Cristian Castro confirma desencuentros con su madre: "Hemos tenidos muchas peleas fuertes"

  • Por Meganoticias

Luego de que varios medios internacionales del espectáculo difundieran la noticia de una pelea entre la actriz mexicana Verónica Castro y su hijo Cristian, el cantante no negó los rumores, y contó lo que ocurrió para ese momento.

“Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, explicó el intérprete de " Lloran las rosas", en una entrevista difundida por la revista People en Español.

El artista mexicano aseguró que es normal que esos conflictos ocurran entre familiares, además de ser común entre el y su madre. “Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos con sus mamás”, indicó.

"La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, insistió.

A pesar de sus declaraciones, Cristian afirma que esos desencuentros no tienen la importancia que le han dado los medios de comunicación y también negó que llegara a golperla.

Las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas como lo están haciendo en la prensa. Se está magnificando, ahorita, eso de las peleas familiares, pero nosotros no lo vemos como algo tan fuerte”, dijo.

Nuevo disco

En la entrevista Castro manifestó su deseo de grabar un nuevo disco basado en temas religiosos, aunque dice que eso no cambia su personalidad,“sigo siendo inmaduro y me gusta mucho la inmadurez”.

Hace un mes, el cantante dejó ver ese aspecto religioso cuando lanzó su nueva canción "Cuando vuelva a la vida".

"Una canción maravillosa que habla de la muerte, de la pandemia y de la religión un poquito, tocando los temas de Dios, que nunca los he tocado en mi música", dijo.

A pesar de los desencuentros, Verónica Castro ha mostrado su apoyo al nuevo proyecto del cantante y, a través de su cuenta en Instagram, también ha promocionado la nueva canción.