Así ha cambiado Francisca Walker desde "Papá a la Deriva"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Durante la pandemia de coronavirus, Mega ha reestrenado diferentes producciones dramáticas, emitidas originalmente hace un par de años, con el fin de entretener a la audiencia que en su mayoría, está cumpliendo cuarentena.
Entre estos reestrenos, se encuentran las teleseries "Sres. Papis" y "Papá a la Deriva", cuyas actuaciones han vuelto a cautivar a las miles de personas que día a día, no se pierden los capítulos reestrenados.
A la actriz Francisca Walker la podemos ver en ambas realizaciones, y ha sido comentario obligado por parte de los teleespectadores debido a su talento para interpretar a dos personajes totalmente diferentes. Aquí te contamos cómo ha evolucionado a lo largo de su promisoria carrera televisiva.
Auspicioso debut en Mega
Si bien su primer papel fue en la teleserie "Mamá Mechona" de Canal 13, por el año 2013, no fue hasta el 2015 que su carrera despegó al personificar a la caprichosa Bárbara en Papá a la Deriva, una colegiala que siempre busca salirse con la suya y aparenta un estatus económico al cual no pertenece.
Un año más tarde, la pudimos ver, al igual que ahora, en la teleserie "Sres. Papis", donde hace un rol totalmente diferente al de "Papá a la Deriva", interpretando a Valentina, una joven abogada con la vida resuelta, madura, y bastante racional.
Posterior a estos papeles, Francisca tiene pequeñas participaciones en "Tranquilo Papá" e "Isla Paraíso", donde nuevamente la vemos personificando a personajes en teleseries pensadas para el horario familiar.
Trabajos recientes
En 2019 vuelve a los protagónicos, en la telenovela situada en los años 60, "Yo soy Lorenzo", donde interpretó a Nancy, una joven proveniente de una acaudalada familia, que no respondía a los cánones de la mujer esperados para la época.
Su papel más reciente lo interpretó en "Historias de cuarentena", donde dio vida a "Elisa", una mujer que, junto a su pareja, logran tras años de intentos estar embarazados, sin embargo, la pandemia vivida por el coronavirus no es el contexto ideal para la gestación del nuevo integrante de la familia, lo que ocasiona bastantes problemas entre ellos.
Lo último de tendencia
Conocida actriz denuncia a Katy Perry por acusación de agresión sexual
José Antonio Neme reacciona a imitación de Stefan Kramer : Le realizó particular propuesta
Daniela Nicolás reveló detalles sobre su lujoso matrimonio: No será una boda tradicional chilena
Con una canción de José Feliciano: La emotiva despedida de "El Guatón" de Los Atletas de la Risa a su esposa fallecida
"Por primera vez a sus 64 años": Rosario Bravo celebró importante hito religioso cumplido por su esposo
"Exponerme así no es fácil...": Joyce Castiblanco responde a las acusaciones de su cuñado Óscar Garcés
"Yo hice la invitación": Steffi Méndez enfrenta preguntas sobre su ex en medio de disputa legal por la custodia de su hijo
Naya Fácil tiene que pagar al impuesto al lujo: ¿Cuáles son las razones?
Helhue Sukni confirma pelea con sus hijas y revela el motivo del conflicto: "Se me tiraron las tres como leonas"
"Mi rol no es ser simpático..": Stefan Kramer se luce con imitación del ministro Quiroz
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Presidente de Uruguay firma decreto que permite la eutanasia "luego de un proceso largo de debate, reflexión y escucha"
Pronto cumpliría 40 años: el iceberg más grande del mundo acaba de romperse en pedazos cerca de Argentina
China lanza curiosa campaña contra la obesidad: Regalan carne a quienes bajen de peso
OIEA advierte aumento en la capacidad de Corea de Norte para fabricar armas nucleares
Computadora de resortes: científicos desarrollan sistema informático mecánico que funciona sin batería ni chips
Secreto celosamente guardado: Ucrania ha desarrollado en silencio un nuevo y misterioso misil tierra-aire
Lo último de nacional
Por hasta 12 horas: Revisa las comunas sufrirán cortes de agua este jueves
Alcalde de San Bernardo anuncia querella tras agresión que sufrió junto a su equipo durante procedimiento en una villa
Videos muestran cacerolazos y presencia de ciclistas tras cadena nacional de Presidente Kast
"Ningún beneficio social se va a recortar": Ministro Alvarado explica "Plan de Reconstrucción Nacional"
Ministro del Interior por fallida designación de seremis: "15 en un universo de casi 300, para mí no constituye ninguna alarma"
Kast presenta el "Plan de Reconstrucción Nacional": Confirma rebaja de impuestos a empresas y exención del IVA a viviendas nuevas