Arena Virtual: Álvaro Salas hace su debut en nueva plataforma de live streaming

  • Por Meganoticias

En medio de la pandemia por el coronavirus, nace Arena Virtual, una plataforma creada para que los artistas, cantantes, bandas musicales y compañías de teatro, entre otros, puedan desarrollarse de la mejor forma y a distancia.

Los primeros en presentarse en Arena Virtual  fueron el cantautor Eduardo Gatti y la obra "Hijos de su madre" (Teatro Aparte), quienes lo hicieron en un estudio sin público y con todas las medidas de seguridad sanitaria que correspondan. 

Ahora, se espera el debut de uno de los humoristas con mayor trayectoria del país, Álvaro Salas, este viernes 31 de julio, en lo que será su primera participación en shows vía streaming.

"A contagiarse de la risa"

Desde hace más de cuatro décadas que el comediante viene haciendo reír a varias generaciones de chilenos con sus historias donde nos enseña, cual filósofo de la vida, que nos podemos tomar con humor hasta de las situaciones más difíciles.

"A contagiarse de la risa" es su nuevo espectáculo, que posee el sello que ha caracterizado su carrera, con un show cuyo objetivo es hilar una risa tras otra, especial para toda la familia y con mucha contingencia.

Su mirada positiva y divertida sobre lo que ocurre a nuestro alrededor, es parte de su propuesta, donde expone que es necesaria una cuota de humor para poder disfrutar de la alegría de estar vivos.

Si quieres acceder a este show o los que vendrán en el futuro, puedes comprar tus entradas a través de Tickepro (ingresa aquí). Las primeras presentaciones agendadas parten de un valor de $6000, incluido en ecosto por servicio.

Leer más de