¿Recuerdas la serie Quién manda a quién? Mira cómo luce su protagonista
- Por Meganoticias
El actor Tony Danza, protagonista de la serie ochentera ¿Quién manda a quién?, se mantiene muy activo y celebra que el programa televisivo regresó este año vía streaming por amazon prime video.
El actor, de 69 años, ganó gran popularidad con la serie compartiendo crédito con la también recordada Alyssa Milano.
Carrera de Tony Danza
Su carrera no ha parado y el éxito de las series de TV "Taxi" y "¿Quién manda a quién?" continuó con su programa The Tony Danza Show que estuvo 6 años al aire.
Danza ha participado en más de dos decenas de películas y programas de televisión en los Estados Unidos. El actor de padres italianos comenzó en el mundo del boxeo profesional y de la lucha libre.
Fue justamente en un gimnasio donde un productor lo descubrió y le propuso actuar en televisión.
Cambio de vida
A partir de ese momento, en 1978, su vida cambió drásticamente. Tony Danza era profesor de historia y deportista, así que de no ser por esa oportunidad, nunca hubiera sido actor.
En su cuenta oficial en Instagram sube imágenes recientes como una con el campeón de boxeo Mike Tyson y fotos de las teleseries con más audiencia.
De sus cuatro hijos, ya es abuelo a través de su hijo Marc, con quien publicó un libro de cocina titulado Don't Fill Up to the Antipasto: Tony Danza's Father-Son Cookbook.
Leer más de
Lo último de tendencia
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Funcionario de la PDI frustró robo de su auto disparando a delincuentes en Maipú: Uno de los ladrones murió baleado y dos huyeron
Corte de luz afectará a ocho comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro por hasta ocho horas
Intencionalidad en incendios forestales: Más del 90% son causados por personas
Fiscalía pide 14 años de cárcel para Monsalve: Audiencia de preparación de juicio será el 20 de enero
Casi 60 días de la desaparición de Luz Espinoza Galaz: ¿Cuáles son las últimas novedades sobre la búsqueda?
Altas temperaturas se mantendrán en los próximos días: Los incendios que se registraron este sábado en el país