Sharon Stone sorprende con un cambio de look a sus 62 años: "Hermosa"
- Por Meganoticias
La protagonista de la película Bajos Instinto, Sharon Stone, siempre ha demostrado en sus redes sociales que no existe edad que la pueda limitar en cómo lucir.
Por eso es frecuente verla en fotografías con trajes de baño, vistiendo a la última tendencia y recientemente cambiando su look con un corte que la ha popularizado.
La actriz estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su nuevo corte de pelo que a muchos recordó a su etapa dorada en Hollywood, durante los años '90.
"Muchas gracias por mi corte de pelo, feliz", escribió Stone en Instagram, agradeciendo al peluquero Adir Abergel, quien ha trabajado con destacadas actrices de la industria cinematográfica como Anne Hathaway, Kristen Stewart, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Amanda Seyfried, Lily James o Sienna Miller.
Reacciones
La publicación despertó las reacciones de actrices y modelos del mundo que expresaron su admiración por la belleza de la actriz de 62 años.
Angie Stevenson, Naomi Campbell, Debí Mazar y Amanda Demme fueron algunas de las que escribieron en la caja de comentarios en la publicación, que acumula más de 90 mil likes.
Activismo contra el COVID-19
La reconocida actriz ha aprovechado sus plataformas digitales para impulsar una campaña que declare la vacuna que vaya a salir contra el COVID-19, como un "bien público mundial".
Leer más de
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"