Filántropa Hanna Jaff pospone sus dos bodas planificadas con miembro de la realeza Henry Roper-Curzon

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La política y filántropa mexicana Hanna Jaff y su pareja Henry Roper-Curzon, primo de las princesas Eugenia y Beatriz de York, primas a su vez de Harry y William de Inglaterra, que se comprometieron para casarse en febrero de 2020, anunciaron que debieron posponer su boda debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Así lo aseveró en una entrevista con Hola! USA, donde aclaró que debió ajustar los planes de su matrimonio por la propagación de la infección: "Teniendo en cuenta los tiempos tan inciertos y la emergencia sanitaria, pensamos que lo mejor sería retroceder con nuestros planes lo más posible”.

La también autora de libros señaló en su cuenta de Instagram que no está junto a su pareja en medio del confinamiento obligado a causa del Covid-19.

“Extrañando a mi prometido, 46 días desde la última vez que lo vi. Él está en Inglaterra y yo en San Diego. Rezando para que todo termine pronto y todos estén en buena salud. ¿Alguien más que esté pasando por la misma situación de pareja?”, aseveró en la red social.

El 11 de julio era la fecha elegida para dos bodas

Hanna, de 33 años, y Henry, de 34 años y heredero al título Lord Baron de Teynham y Pylewell Park, habían elegido el 11 de julio de 2020 para convertirse en esposos, pero debido a la pandemia del coronavirus cambió todo lo planificado.

"Harry y yo iremos a cenar al lugar donde tuvimos nuestra primera cita y después planeamos ir a su casa, donde nos estarán esperando nuestros amigos más cercanos y nuestras familias", dijo la filántropa ante la adecuación de su agenda.

Esto debido a que en marzo la pareja adelantó que celebrarían dos bodas: La civil estaba planeada en junio y se llevaría a cabo en el Palacio de Westminster de Londres, el lugar de nacimiento y de residencia del novio.

El segundo enlace sería en Tijuana, México, donde creció Hanna y todavía tiene decenas de amigos y familiares.

Ahora los eventos deberán esperar y se encuentran en estado de pospuesto.

“Al principio estaba un poco triste, pero dado que el mundo está pasando por tanto en este momento, hay problemas más grandes por los que preocuparse”, aseguró Jaff.

Sobre el mismo tema, sentenció que "no pensé que fuera apropiado celebrar un momento feliz cuando hay tanta gente pasándola tan mal. Me mantuve en paz con eso, traté de estar positiva y enfoqué mi tiempo en energía positiva, en ser agradecida por lo que tengo y esperando a casarme con el amor de mi vida hacia el final del año".

Ver cobertura completa

Leer más de