Luisito Comunica utiliza Faceapp y enloquece a las redes con su apariencia de mujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Con su particular estilo, el influencer mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como "Luisito Comunica", enloqueció las redes sociales con una espectacular transformación a mujer.

En la imagen viral que superó en pocas horas los 30 mil comentarios, y más de dos millones de "me gusta", Luisito usó la aplicación FaceApp para realizar su cambio.

La app rusa creada por la empresa Wireless Lab, famosa por envejecer a los usuarios de la red social mediante la aplicación de un filtro, ha vuelto a ser tendencia con su nueva actualización que cambia a las personas de sexo, convirtiendo a mujeres en hombres o viceversa.

Sin embargo, el físico del famoso youtuber se ajustó a la perfección y las imágenes resultaron con un alto grado de realismo. Sus seguidores quedaron fascinados.

Reacciones en redes

El post hasta fue comentado por el actor de telenovelas Sebastián Rulli, quien se expresó con par de emojis riéndose en la publicación al bloguero.

Otro famoso que dejó su comentario fue el cantante venezolano Chino Miranda: "Hola niña bonita", escribió el excompañero de Nacho.

También los usuarios destacaron su parecido al personaje de Marina, de Élite, la popular serie de Netflix.

No es la primera vez que el mexicano aparece vestido como mujer en marzo de este año realizó un personaje Drag Queen, que denominó "Paloma", y que causó gran impacto en su canal de Youtube, que cuenta con más de 32 millones de suscriptores.