Iggy Azalea se convirtió en madre en secreto: "Lo amo más allá de las palabras"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante Iggy Azalea permaneció por varios meses lejos de las luces del espectáculo ya que no se sabía nada de su música, no asistía a eventos ni tenía apariciones en redes sociales. Sin embargo, su ausencia se debía a un gran motivo: Se convirtió en madre en secreto.

La noticia fue revelada por la misma artista a través de sus Instagram Stories donde expresó que "tengo un hijo. Seguí esperando el momento adecuado para decir algo pero parece que, cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este calibre con el mundo".

En su mensaje además contó que no desea que su hijo sea un personaje público ya que "quiero mantener su vida privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras".

Rumores

Los rumores sobre su embarazo comenzaron hace ya varios meses cuando la cantante se alejó de toda aparición pública. Las sospechas se acrecentaron cuando el pasado 1 de mayo DJ Akademiks publicara en su Instagram un mensaje de felicitaciones por la maternidad de Azalea.

"Felicidades a Iggy Azalea y Playboi Carti por el nacimiento de su hijo este fin de semana. Hablé con algunas personas... supuestamente esto es cierto. Felicidades a #iggyazalea y #playboicarti si esto es así", publicó hace un mes y medio.