La recordada "maestra Ximena" emociona a los fans con fotografías de la época de sus programas para niños
- Por Meganoticias
La inolvidable maestra Ximena Fernández, la actriz Gabriela Rivero, recordó en sus redes sociales su paso por otro programa para niños que marcó su carrera: El Club de Gaby.
Tras el éxito de "Carrusel", Rivero emprendió este proyecto donde combinaba el aprendizaje con la diversión.
Era “todo un concepto que iba desde casetes, CDs, shows en vivo, programa de TV, diseñado especialmente para niños de todas las edades”, escribió Gaby en su cuenta Instagram junto a unas fotografías del programa.
“Una experiencia increíble y toda una generación de pequeños latinoamericanos, que crecieron conmigo en este proyecto que me trae nostalgia”, reconoció la maestra Ximena a sus seguidores.
Incluso preguntó “¿dónde quedaron los proyectos hechos para niños que sean didácticos divertidos?, “¿se puedan aprender jugando? Sí se puede”.
Confesión para los fans
La respuesta de los admiradores de Gaby Rivero fue abrumadora: “Lo mismo digo, ¿dónde quedaron? Yo tenía la tarjeta del Club de Gaby”, “¡Cómo olvidar ese programa! Fuiste parte de mi infancia, y siempre te vi como la maestra Ximena”.
“Aún tengo mi casete, mi cd y mi cuento para colorear”, aseguró un usuario. “¡Maravillosa época Gaby! Sano entretenimiento familiar y buenos mensajes que llevaron a muchos niños a cumplir sus sueños”, destacó otro.
Pero una admiradora hizo una petición especial a la mexicana. “¡Gaaabyyy yo era fan! Fui a tu programa de TV (Canté la Foca Ramona y gané segundo lugar). ¡Hagamos cosas para niños! Soy productora”, escribió @gavica... A lo que la actriz contestó: “¡Hagamos, tengo un proyecto nuevo que está increíble!”.
Rivero también comentó a sus admiradores que las canciones del programa están disponibles en plataformas digitales, como Spotify y iTunes.
En agosto de 2019, Gabriela Rivero publicó una imagen de promoción de El Club de Gaby, que se transmitió desde 1993 hasta 1995. “Preparando sorpresas para niños de todas las edades”, escribió entonces.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nunca esperé tocar acá": Hijo de Stefan Kramer tras acompañar a su padre en el Festival de Viña 2026
"Qué lindas las letras": La imitación de Kramer a Bad Bunny que sacó carcajadas en el Festival de Viña 2026
El "Monstruo" aplaudió las imitaciones: Stefan Kramer recordó al "Negro Piñera" y a Sebastián Piñera en Viña 2026
La emoción de la hija de Gloria Estefan al recibir Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2026
Al ritmo del pop latino: El divertido momento de José Antonio Neme y Gloria Estefan en el escenario de la Quinta Vergara
Su esposo le entregó el galardón: Gloria Estefan vivió emotivo momento tras recibir la Gaviota de Oro en Viña 2026
EN VIVO: Sigue la transmisión digital del Festival de Viña del Mar 2026
Fue ovacionada por el "Monstruo": Así fue la aplaudida presentación de la soprano Verónica Villarroel como jurado en Viña 2026
Con Princesa Alba cantando "Conga": Así fue la entrada de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda a Viña 2026
Con Nico Ruiz homenajeando a Fernando Ubiergo: Así fue la primera parte de la emotiva obertura de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Ejército de México mata a poderoso capo narco Nemesio "El Mencho" Oseguera: Se reportan bloqueos de grupos armados en el país
Hombre muere abatido a tiros tras ingresar armado a la residencia de Donald Trump en Florida
Lo último de nacional
Tragedia en Renca: Municipalidad decreta tres días de duelo comunal
Tres desaparecidos y dos lesionados deja accidente familiar en Termas del Flaco
Por hasta 8 horas: Cortes de luz afectarán a 10 comunas este lunes en la Región Metropolitana
Alza en pasaje del transporte público: ¿Cómo impacta al bolsillo?
"Es impresionante cómo escapó, podría haber fallecido": Habla familiar de herido en explosión de camión en Renca
Incendio forestal en San Nicolás consume más de 300 hectáreas y deja dos lesionados