A una década del estreno de Fatmagul: Mira cómo luce la protagonista de la teleserie

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Hace solo algunos días, terminó la segunda emisión de la teleserie Fatmagul a través de las pantallas de Mega, la cual cuenta la historia de la joven del mismo nombre, quien es abusada y violada por parte de un grupo de hombres, desatando las ansias de venganza de su amor, Mustafá.

La historia fue emitida en Turquía por primera vez en septiembre de 2010, mientras que a Chile llegó en 2014 con amplio respaldo de la audencia. Posteriormente se emitió en otros países de hispanoamérica, siempre con éxito.

¿Quién es la protagonista?

El rol de Fatmagul recayó sobre Beren Saat, quien por esos días tenía 26 años y que ya contaba con experiencia en televisión, incluso en roles protagónicos en producciones como "Aska Surgun" y  "Hatirla Segvili".

Tras el éxito de la telenovela fue contactada por Disney para realizar la voz turca de Barbie en la película Toy Story 3, mientras que en 2015 prestó su voz para la adaptación de doblaje de la cinta de los Minions.

Durante 2014 se casó con el cantante Kenan Dogulu en la ciudad de de Los Ángeles, Estados Unidos, y ha participado en varias campañas de concientización sobre el abuso contra las mujeres. 

¿Cómo luce en la actualidad?

Revisa las fotos acá

Ver cobertura completa