"Eres mi vida": La nueva teleserie turca de Mega que reunirá a Onur y Sherezade
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Halit Ergenç y Bergüzar Korel se convirtieron en la pareja más querida por la audiencia chilena el año 2014 gracias a sus roles de Onur y Sherezade en la recordada "Las mil y una noches".
Quienes son marido y mujer en la ficción y en la vida real, y acaban de tener a su segundo hijo hace un par de días, vuelven a las pantallas de Mega con una superproducción turca llamada "Eres mi vida" que este lunes 16 de marzo debuta en horario de la tarde, a las 16:20 horas.
De qué se trata
Ambientada en 1912 durante la primera guerra balcánica, "Eres mi vida" narra la historia de Cevdet (Halit Ergenc), un reconocido y exitoso soldado del Imperio Otomano que después de muchas batallas finalmente vuelve a casa a los brazos de su amada Azize (Bergüzar Korel) y de sus tres hijos.
Tras el reencuentro que solamente dura un día, el general a cargo del ejército vuelve a pedir los servicios de Cevdet, lo cita al cuartel para darle cuestionables instrucciones que él se rehúsa obedecer. Es entonces cuando a Cevdet le tienden una trampa que marcará una nueva separación de su familia y una tortuosa lucha por volverse a reunir.
Filmada en los hermosos parajes de Turquía- Estambul, Esmirna y la zona del mar Egeo, fueron algunas de las locaciones- esta superproducción de época que mezcla historia, drama, traición y romance, ha sido exhibida con éxito en países como Uruguay, México y Argentina, y recibido numerosas nominaciones a premios locales, convirtiéndola en un fenómeno de clase mundial.
Leer más de
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque