Cinco películas de terror que puedes ver en Netflix antes que termine el año

  • Por Meganoticias

El año está terminando y ya vivimos el último fin de semana de 2019.

Entonces es el momento ideal para entretenerse en familia y qué mejor que hacerlo viendo un clásico: películas de terror.

En esta oportunidad te dejamos cinco excelentes films que puedes apreciar en Netflix, la plataforma más grande películas, series y shows del mundo.

Las “Top Five”:

Creep 2: Una artista encuentra el personaje perfecto para su obra, pero lo que parecía ser un sueño termina convirtiéndose en pesadilla.

Bajo la sombra: Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en el frente, y se convence poco a poco de la presencia de espíritus malignos.

Silencio: Una escritora sorda se fue al bosque a vivir sola y en paz, hasta que un asesino enmascarado aparece en la ventana.

El juego de Gerald: El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Pequeño demonio: En esta comedia de terror, un recién casado que solo quiere crear un vínculo con su hijastro comienza a sospechar que el niño es un demonio.