"Está dura la vida": Las razones que llevaron a Fritanga a abandonar Resistiré
- Por Paz Oyarzún
Un capítulo de gran impacto fue el que se emitió la noche de este domingo en el reality de Mega, "Resistiré".
Las lágrimas no se hicieron esperar y luego de que Facundo anunciara que Fritanga saldría del refugio y abandonaría el programa, noticias que no todos creyeron al principio.
Si bien no especificó las razones de su decisión, Felipe Ríos, su nombre real, explicó que se debe a problemas personales fuera del reality.
MIRA TAMBIÉN: Esposo de Javiera Suárez publicó la carta que leyó en el funeral de la periodista
"Está dura la vida...tanto afuera como acá me hago cargo de todo", expresó ante el pesar de sus compañeros. "Es importante irme, tengo algo importante que hacer afuera, cambios, tengo que estar estable", señaló.
La renuncia de Fritanga ha sido de los momentos más duros de Resistiré y es que, para muchos, era el participante más alegre y el amigo leal de todos.
Lo último de tendencia
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
"Perfil falso" y depósitos adelantados: La estafa que llevó a Gary Medel a hacer un urgente llamado
¿Se acabó el amor? Rai Cerda borró todas las fotos con Faloon Larraguibel y se dejaron de seguir en Instagram
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Video muestra impactante volcamiento de un camión en Valparaíso: Cayó sobre un auto y sus ocupantes grabaron todo
Cámaras de seguridad captan a "ladrón solitario" en condominio de Ñuñoa: "Se ha dejado de lado por parte de las autoridades"
Hasta los 35°: Meteorología actualiza "aviso" para zonas de cinco regiones del país por "altas temperaturas"
Ya está operativa la Comisaría Virtual: 11 mil excusas para no votar hasta antes del mediodía
Sernageomin reporta un fallecido tras accidente minero en Petorca
Enviado especial de Meganoticias en Colchane: La nueva ruta de los "autos chuteros" hacia Bolivia