[VIDEOS] Las 5 películas para ver este día del Padre

  • Por Cristian Reyes

Si la opción es quedarse en casa disfrutando en familia, entonces nada mejor que estas películas para ver junto a papá en su día:

Rascacielos

Es una película estadounidense de suspenso y acción de catástrofes protagonizada por Dwayne Johnson, y dirigida por Rawson M. Thurber.

Sinopsis: William Swayer (Johnson), antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos? sin sucumbir a las llamas

Los increíbles

Es una película estadounidense de animación, aventuras y superhéroes, producida conjuntamente por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

Sinopsis: Un superhéroe retirado lucha contra el aburrimiento y, junto a su familia, tiene la oportunidad de salvar al mundo.

Blockers (No me la toquen)

Es una película estadounidense de comedia sexual dirigida por Kay Cannon (en su debut como directora) y escrita por Brian Kehoe y Jim Kehoe. Es protagonizada por Leslie Mann, Ike Barinholtz, y John Cena.

Sinopsis: Un trío de padres que intentan hacer que sus hijas (Kathryn Newton, Geraldine Viswanathan y Gideon Adlon) no pierdan su virginidad en la noche del baile de graduación.

MIRA TAMBIÉN: Día del Padre: Regalos que no debes darle a papá

Enseñando a Papa (The Game Plan)

Es una película filmada en 2007 dirigida por Andy Fickman y sus protagonistas son Dwayne Johnson y Madison Pettis

Sinopsis: La estrella de fútbol Joe Kingman parece tenerlo todo. Él es rico, cuidadoso y su equipo está por obtener el campeonato. Repentinamente, Joe recibe una noticia inesperada: tiene una hija, fruto de su último encuentro íntimo con su exesposa. Joe debe aprender a equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad.

Mira quién habla

Es una comedia estadounidense dirigida por Amy Heckerling en 1989 y protagonizada, entre otros, por John Travolta y Kirstie Alley. La película, que se estrenó el 13 de octubre de 1989 y se rodó en Vancouver (Canadá), cuenta con las participaciones de George Segal cómo el padre biológico del niño y con Bruce Willis, que se encarga de poner voz al pequeño Mikey.

Sinopsis: Una contadora soltera da a luz a Mikey, un bebé que hace comentarios sarcásticos sobre los acontecimientos de su vida.