Raquel Argandoña y su despido de Canal 13: "La televisión sigue siendo un patriarcado"
- Por Paz Oyarzún
Tras su bullada salida de Canal 13, Raquel Argandoña se refirió por primera vez a su despido del matinal Bienvenidos.
En su recién estrenado canal de YouTube, la animadora contó que la despidieron por una mala relación con una ejecutivo del canal.
"Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté", indicó categórica.
"Yo sabía que tenía más o menos los días contados de trabajar. Cuando me enteré de que me habían despedido, llamé al canal, a una persona de mucha confianza y me dijo 'yo pensé que te lo habían dicho? Sí, te despidieron'", reveló en referencia al día que supo de la noticia a través de su amiga Patricia Maldonaro.
Argandoña confirmó que no le dieron razones de su desvinculación y que consideraba que que era un aporte a la entretención "pero a esta persona nunca le caí bien, desde que llegó a asumir el alto mando en Canal 13. Hasta que decidió despedirme. Está en todo su derecho, pero la televisión sigue siendo un patriarcado".
Lo último de tendencia
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Se entrega último gendarme prófugo de la Operación Apocalipsis y suman 47 funcionarios detenidos
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité de Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque