Grey's Anatomy: Showrunner revela 3 detalles sobre la 16ª temporada

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Muchos fans ya están ansiosos para la 16ª temporada de "Grey's Anatomy" y, para alimentar aún más esta emoción, la showrunner Krista Vernoff reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter tres detalles importantes de los próximos episodios.

Descubre cuales son:

Este texto contiene spoilers de la 15ª temporada.

Desaparición del Dr. Jackson Avery

El final de la 15ª temporada del drama médico puso en riesgo el futuro de algunos personajes, como por ejemplo, el Dr. Jackson Avery (Jesse Williams) quien realmente desapareció durante en la niebla.

Pensando en eso Krista decidió explicar su decisión, revelando que el final abierto de Jackson fue intencional y el objetivo era crear debates y cuestionamientos entre los fans.

"Fue una decisión creativa. Quiero que las personas conversen durante todo el verano [que son los meses de junio, julio y agosto en Estados Unidos] y se pregunten qué le sucedió. Todavía no planeamos su final", reveló puntuando que el futuro de Jackson aún no ha sido desarrollado.

La nueva temporada aún no tiene guion

Para discutir los próximos dramas de los personajes del Grey Sloan Memorial Hospital, los escritores responsables de la 16ª temporada planearon un encuentro el 3 de junio. Por lo tanto, es muy posible que más noticias sean divulgadas después de esta fecha.

Temporalidad

Aunque los nuevos dramas todavía no tengan desarrollo, Krista dejo algo claro: las chances de un gran salto en el tiempo son mínimas y los acontecimientos deben del fin de la 15ª temporada ser retomados en los primeros episodios de la 16ª entrega.

"Es improbable que haya mucho tiempo de salto temporal, porque realmente quiero jugar con las consecuencias de lo que Meredith hizo. Pero yo honestamente puedo estar mintiendo para ti porque sinceramente todavía no sé", terminó.