Camila Moreno y su liberación: "Me enamoré de una mujer"

  • Por Paz Oyarzún

Luego de lanzar su reciente multiproyecto audiovisual "Pangea", la cantante chilena Camila Moreno se encuentra en una nueva versión de sí misma, que se refleja incluso en su pelo rosado, cambio que se realizó luego de la separación del padre de su hijo.

"Es lo más difícil que me ha tocado vivir porque cuando tienes este ideal de la familia conservadora, monógama y lo pierdes, es como fracasar. Ese luto es súper necesario y hay que vivirlo", contó a El Dínamo.

MIRA TAMBIÉN: Totalmente cambiados: Los Wachiturros reaparecen en la televisión argentina

Sin embargo, la artista considera que ese duelo era necesario para una liberación "de todos esos paradigmas idiotas. Si al final, la sociedad inventó este ideal de hombre, mujer, niños".

Parte de esa liberación va de la mano con su nueva pareja. "Ahora estoy en un momento maravilloso porque me enamoré de una mujer", reveló. "Lo estoy pasando súper bien. Me teñí el pelo y todo mejoró, me empezó a gustar el reguetón, el trap, las minas. La vida palpitaba y yo era una 'hater'. Ahora me gusta todo, que rico vivir", explica.

Sus nuevos gustos musicales incluyen a Paloma Mami, fenómeno que considera "maravilloso". "El trap me gusta, me parece muy sexy y es el encuentro entre el reguetón, el hip hop y el pop", considera.

Pero quien se roba su admiración es Rosalía que, según ella, "es lo mejor que le ha pasado al mundo durante los últimos cinco años".