[VIDEO] Game of Thrones: ¿Realmente murieron los Caminantes Blancos?
- Por Mariano Peñafiel Durruty
Durante el tercer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones se desarrolló la llamada "Batalla de Winterfell", donde todos vimos como Arya Stark acabó con el Rey de la Noche y con su ejército de muertos; sin embargo, existe la posibilidad de que esto no sea así.
Los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss, asistieron al show de Jimmy Kimmel donde dejaron abierta la posibilidad de que reaparezca el Rey de la Noche, junto a su ejército de Caminantes Blancos.
Durante la entrevista, David Benioff y DB Weiss dieron declaraciones sobre sus inicios en la Universidad y de cómo llegaron a crear la serie.
También hablaron sobre el trabajo que han venido haciendo en la serie junto al escritor de los libros George R.R. Martin y dieron detalles sobre el proceso de adaptación al cine de los libros en los que se inspira la famosa serie.
Mientras se desarrollaba la entrevista, se les preguntó acerca de la derrota de los Caminantes Blancos, a lo que ambos respondieron, luego de consultarse entre ellos: "no vamos a responder eso".
La respuesta de los creadores de Game of Thrones ha causado polémica y ha dejado ver que, posiblemente, en los capítulos restantes los ahora derrotados Caminantes Blancos aparecerán de forma inesperada.
Lo último de tendencia
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Balacera en estacionamiento de edificio deja un herido en Independencia
Corte de agua afectará a dos comunas de la RM este lunes: Revisa los sectores afectados
Desde Javier Milei a Giorgia Meloni: Los aliados internacionales que tendrá el Presidente Electo José Antonio Kast
13 comunas tendrán cortes de luz durante este lunes: Revisa los sectores afectados
¿Cuántos hijos son y a qué se dedica cada uno? Así es la numerosa familia de José Antonio Kast
"Los vamos a sorprender": ¿El Presidente Electo vivirá en el Palacio de La Moneda?