Estos son los estrenos del cine que podrás ver durante los días de Semana Santa

  • Por Rodrigo Miño

Llega el jueves y es sinónimo de estrenos en las principales salas de cine del país, donde en esta oportunidad encabezan el listado las películas de terror e infantiles.

Pero no solo estos géneros van completando la lista. Las cintas de drama y suspenso también forman parte de un grupo que entretendrá a la audiencia previo al esperado lanzamiento de Avengers: Endgame, el próximo 25 de abril.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Adiós, Aquaman": Jason Momoa sorprende con radical cambio de look

Conoce las películas que se estrenaron este jueves 18 de abril:

La maldición de la Llorona

La leyenda de una horrible aparición: atrapada entre el cielo y el infierno, en vida ahogó a sus hijos en una rabia celosa, lanzándose en el río mientras lloraba de dolor.

Ahora sus lágrimas son eternas. son letales y los que oyen su muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niño.

La película es dirigida por Michael Chaves y es llevada al cine por los productores del universo de El Conjuro.

Disponible en CineHoyts / CinépolisCinemark Cineplanet.

MIRA TAMBIÉN: La Maldición de la Llorona, el terror que causa una mujer en busca de sus hijos

Pajaritos a volar

Esta película relata la historia de un pequeño y veloz pájaro llamado Manou que crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar conoce a un grupo de aves de su propia especie y descubre quién es realmente. Cuando las gaviotas y sus nuevos amigos enfrentan un gran peligro, Manou tendrá que tomar valor y confianza para lograr salvarlos.

La cinta será el debut como director de Christian Haas, quien durante años ha estado dedicado a la animación y efectos visuales.

Disponible en CineHoyts / CinépolisCinemark Cineplanet.

Entre la razón y la locura

Película basada en la exitosa novela homónima escrita por Simon Winchester, que sigue la obsesión del profesor James Murray (Mel Gibson) por compilar la primera edición del Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa. Al permitir que gente de todo el mundo pudiera contribuir con sus definiciones, descubrió que un hombre había sometido más de 10 mil palabras a la obra. Este era un asesino convicto que estaba preso en un asilo para criminales dementes.

Farhad Safinia es director de la cinta, quien ha estado a cargo de films como Apocalypto (2006) y Boss (2011).

Disponible en CineHoyts / CinépolisCinemark Cineplanet.