[FOTO] El comentario que delataría el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

  • Por Alejandro Chamorro González

Él venía de una fallida relación con la actriz mexicana Camila Sodi. Ella esquivaba actualmente las especulaciones de un romance con el deportista extremo chileno Pangal Andrade y se le recuerda como la última pareja de Alexis Sánchez. Mayte Rodríguez y Diego Boneta tuvieron en común una campaña publicitaria en Chile, a partir de la cual se habrían quedado conectados y desde ese momento han sido foco de los rumores.

Las especulaciones se volvieron a disparar luego de que la modelo e hija de la actriz Carolina Arregui, recibió un comentario en su Instagram del galán mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix.

En una de las fotos de Mayte, al también cantante se le habría escapado un emoji de beso y una fuente cercana al artista aseguró que estarían disfrutando de su amor a escondidas, en Cartagena, Colombia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La publicación de Faloon Larraguibel que preocupó a sus seguidores

La pareja no ha dado declaraciones oficiales, pero se conoce que la chilena también conoció a la madre del mexicano, Astrid Boneta y habría visitado su tienda de ropa.

Esta es la imagen: