[VIDEO] Disney revela nuevas imágenes de "El Rey León"

  • Por Paulina Yañez

A cinco meses del estreno del remake de la popular película "El Rey León" de Disney, se revelaron nuevas imágenes de la cinta que esta vez será en formato Live-Action, es decir, sus personajes serán más realistas que la producción de dibujo animado.

Las imágenes aparecieron durante los comerciales de la entrega del Oscar 2019. Sin duda, esta película que emocióno a varias generaciones en la versión animada, es una de las cintas más esperadas de este año.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Disney da el primer vistazo oficial de Will Smith como el genio en "Aladdín"

En noviembre del año pasado ya se pudo ver el primer avance, imágenes que emocionaron a los seguidores de la película ya que por primera vez pudieron ver a "Simba" en personaje realista. 

En esta ocasión el nuevo trailer incluye algunos segundos adicionales a lo que ya mostró el primer trailer, como el tierno estornudo de "Simba" al principio de la cinta. Además, se publicó el afiche oficial de la película.

La emocionante y ansiada película, será estrenada el próximo 19 de julio y ya ha sumado múltiples comentarios gracias a la similitud que muestran los tráilers con la producción original de dibujos animados.

El nuevo adelanto que durá 60 segundos, se centra en el nacimiento del pequeño Simba y a horas de ser publicado acumula millones de reacciones y reproducciones.