Muere participante de "Kilos Mortales" que llegó a pesar 408 kilos

  • Por Paulina Yañez

El programa "Kilos Mortales" ha sido de ayuda para muchas personas que sufren de obesidad, los televidentes han podido ver como a punta de mucha constancia y esfuerzo los participantes logran salir de su deplorable estado de salud y convertirse en una persona nueva, llena de hábitos y mucho más sana.

Pero, hay casos que no lograron sanarse a pesar de todo el apoyo brindado por el programa. Esta fue la historia de Sean Milliken quien por problemas respiratorios debido a su obesidad, falleció a los 29 años

MIRA TAMBIÉN: Conoce la casa que albergará a los participantes del reality "Resistiré".

El joven estuvo en el programa por solo un episodio en 2016. Luego de la muerte de la madre de Sean, él entro en una fuerte depresión tras lo cual no logró salir nunca más de su cama y según el padre del joven, llegó a pesar más de 400 kilos.

El caso de Sean Milliken fue una de las grandes decepciones, luego que él se sometiera a la cirugía de banda gástrica, no logró enfocarse en la meta de cuidar su salud. Después de perder 205 kilos desde la intervención quirúrgica, el joven siguió acostado en su cama, sin salir de su estado de obesidad.