El emotivo recuerdo compartido por Ignacio Lastra con sus seguidores

  • Por Esteban Medel

"Fuera de cualquier cosa, ¡que es bacán poder tener esas fotos y esos recuerdos! En unos meses o quizás un año tengamos cosas mejores con la ayuda de la determinación y fe en Dios."

Esas fueron las palabras de Ignacio Lastra, en su nueva publicación de Instagram. En ella, se muestra con su novia Silvina Varas en unas antiguas vacaciones, en la primera etapa de su relación, acompañados de una pintura mural con un esperanzador mensaje: "La felicidad es una decisión".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Ignacio Lastra sorprende con imagen de su adolescencia

Lastra cada vez muestra más consolidada su relación con la estudiante de nutrición y no desaprovecha oportunidad de demostrarle su amor a través de fotos e historias donde comparten su cotidianidad.

En general, al público le encanta verlos juntos y les dedican cariñosos comentarios. "Me alegro por ti, Que todo Fluya y que nada influya", "Qué lindo verlos felices", "Eres genial, un hombre de gran corazón. Son una pareja para el fin del mundo. Mil bendiciones @ignaciolastra_7 con fe en Dios", fueron las amables palabras de sus seguidores.