La crítica social de Juan Pablo López sacó carcajadas en el Festival del Huaso de Olmué

  • Por Felipe Eduardo Costa Altamirano

Tras la presentación del icónico dúo Pimpinela, el humorista Juan Pablo López mantuvo despierto al público en el Festival del Huaso de Olmué a altas horas de la noche, con un Stand Up Comedy en el que abordó diversas temáticas, para también enfocarse en la contingencia apuntando hacia Carabineros, Militares, y políticos.

En su presentación, el comediante también se rió de alcaldes, o profesionales como prevencionistas de riesgos, contadores.

"Como que el contador tiene caspa en la ropa... caspa nerviosa, como que al final del día la va juntando y después la tira a los papeles picados (...)Se visten como las h****, como con calcetines con rombos con chaleco peludo desgastado y coderas de cuero", fueron uno de los chistes de su rutina.

López, que partió de manera moderada su presentación, luego se lanzó duro con la contingencia lo que reavivó el ánimo en el Patagual, el que en su momento, ante la pregunta: "¿Lo están pasando bien?", respondió con un doble "Sí".

El artista que ya se había presentado en el Festival de Viña del Mar en 2017 también despertó críticas sobre la politización de su rutina en aquel entonces.

Lass redes sociales reflejaron las distintas opiniones de aquellos que veían la rutina por televisión.

Revisa su última presentación