¿Vacaciones al aire libre? 6 productos tecnológicos que no pueden faltar

  • Por Pablo Torres

Llegó el verano y ya está instalado en todo el país, con un clima ideal para salir a explorar y conocer la diversidad de naturaleza disponible en el norte, centro y sur de Chile o en el extranjero.

Ante esta incomparable oferta de destinos como son los desiertos, los valles centrales y los bosques, aparece la necesidad de mantenerse conectado a la tecnología, aunque sea solo para disfrutar de mejor manera de los paseos al aire libre y el camping.

En AhoraNoticias.cl preparamos una selección de productos que te permitan sacar provecho a esos espacios naturales con la mejor música, videos y sin perder nunca la energía de tus dispositivos.

PELÍCULAS Y VIDEOS AL AIRE LIBRE

Una de las mejores alternativas para mejorar esas noches en el exterior son los proyectores portátiles, los que se han masificado para llevar la diversión de las películas a donde sea. En este caso aparece el proyector Nebula Capsule Pro de Anker, que permite conectar siete tipos de dispositivos diferentes a través de la pantalla clonada, con un sonido 360° para que todos puedan escuchar y disfrutar lo mejor de aplicaciones como Netflix y YouTube en las carpas y abrigados con tus sacos de dormir.

Lo mejor de este aparato es su tamaño fácil de transportar, ya que es del porte de una lata de bebida, ideal para llevar en mochilas de camping, además de poseer una batería para 4 horas contínuas de video.

FOTOS Y VIDEOS DESDE LAS ALTURAS

Para quienes salgan a recorrer grandes paisajes equipados con las mejores zapatillas de outdoor, siempre nace la necesidad de capturar los impactantes entornos que entrega la naturaleza.

Una gran manera de lograr la mejor fotografía -e incluso una buena selfie junto a tu look con tu mejor ropa outdoor- es un drone, como el Anafi de Parrot que tiene un tamaño ideal para viajar contigo, siendo un poco más grande que la palma de una mano.

Este drone posee una cámara HDR 4K de 21 MP, con capacidad de realizar capturas con inclinación de hasta 180°. Además, su control remoto posee un puerto USB para traspasar inmediatamente las imágenes capturadas.

Solo tienes que ponerlo en una de las sillas plegables de camping y hacerlo despegar para obtener las mejores imágenes de tu exploración.

TU MÚSICA DONDE QUIERAS

En un largo viaje, la música es una de las mejores compañeras pero muchas veces el auricular del teléfono no acompaña de de la mejor manera, por lo que se necesita otro "gadget"que mejore esa función.

Si eres de quienes necesita mantener el buen ritmo y quiere compartirlo, está el parlante Flare+ Soundcore, que posee una gran tecnología para mantener el “carrete” durante o después del viaje.

Con tecnología de audio 360°, permite que todos disfruten de la música. Además viene equipado con “True Wireless” que conecta dos parlantes para ambientar grandes lugares, incluso al aire libre con resistencia al agua. Ideal para poner sobre tus mesas plegables y bailar en la naturaleza.

PARA NO QUEDARSE SIN ENERGÍA

Una de las principales fallas de los celulares “inteligentes” de hoy es su batería de corta duración en relación a los antiguos teléfonos. Por eso, se hace cada vez más vital tener una batería externa que mantenga tus dispositivos al 100%.

La batería Powercore 5000 de Anker es una de las más recomendadas del mercado, con gran capacidad en el tamaño preciso.

Equipada con una batería de 5000 mAh, permite cargar 2 veces un iPhone 6, mientras que su tamaño es perfecto para el transporte en su bolso incluido: tan largo como una lata de bebida.

EVITANDO EL "PANNE"

Si eres de los que saldrá a destinos más lejanos arriba de 4 ruedas, esta herramienta es perfecta para evitar un “panne” por falla de batería o una rueda desinflada, además de ser una herramienta precisa en momentos de emergencia.

El partidor 5 en 1 Jump Start de Ford permite darle esa carga a la batería de tu vehículo en caso de que no parta, junto con tener un compresor para inflar neumáticos (balones deportivos y de playa) a la presión que tú elijas.

Si vas en viajes largos, puedes cargar dos dispositivos a través de sus puertos USB, y también incluye una linterna en caso de que tengas alguna emergencia de noche. ¿Lo mejor? De fácil transporte junto a tus artículos de camping ya que no ocupa gran espacio.

LA CÁMARA PERFECTA PARA TUS AVENTURAS

Sin duda que los reyes del mercado outdoor son GoPro y sus cámaras Hero, quienes han sido elegidas como las favoritas de quienes quieren grabar en todo momento sus aventuras.

En esta ocasión, aparece la mejor versión de su cámara portátil, la Hero 7 Black. Posee una cámara de 12 MP y una resolución de vídeos 4K, genial para capturar imágenes tanto en movimiento como sentado en un bosque junto a unos coolers y unas bebidas heladas.

Además, su carcasa permite sumergirla sin tener otro accesorio resistente al agua y puede transmitir en vivo por redes sociales si así lo quieres, siendo perfecta gracias a su estabilizador de video HyperSmooth.

Para conocer más productos outdoor, haz click aquí.

PRESENTADO POR