La despedida que le dio hija a René O'Ryan: "Contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposible"

  • Por Cristian Reyes

El lunes 31 de diciembre se efectuó el funeral de René O'Ryan, el exinstructor del programa "Pelotón" y también de "Peso Pesado" de Mega.

Hasta la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura llegó su familia y amigos, pero lo que más llamó la atención fue la despedida que le dio su hija.

Eileen, de 22 años, no vivía junto al exinstructor tras la separación de sus padres.

"Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles (...) Por la separación de mis papás nos alejamos, pero tengo los mejores recuerdos", dijo la joven según consigna LUN.

MIRA TAMBIÉN: Familiares y amigos brindan multitudinaria despedida a René O'Ryan

Añadió en su discurso que "era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”.

Para finalizar, recordó hechos cotidianos de la vida de O'Ryan.

“Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar. Le encantaba la lasaña, el tomaticán, el pastel de choclo ”, cerró.

Los restos del exinstructor descansan en paz en el Cementerio Parque del Recuerdo.