[VIDEO] Miss Chile se luce con traje típico inspirado en el pueblo de los Onas en el Miss Universo 2018

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Andrea Díaz, periodista y modelo de origen chileno-venezolana, es nuestra Miss Chile y representante en la edición 2018 de Miss Universo, que se realiza en Bangkok, Tailandia.

En su nueva edición, el concurso de belleza más importante del planeta, inició este lunes 10 de diciembre con sus clásicas competencias.

Las primera prueba de la edición 67 del Miss Universo, ayuda a que la audiencia y los medios de comunicación internacionales para que reconozcan a sus candidatas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Miss Chile mostró cómo quedó su cara después de tratamiento estético mal realizado

Esta vez las candidatas tuvieron que desfilar por una amplia pasarela con sus trajes típicos, dejando lo mejor de sí para avanzar en la carrera por la corona del popular certamen de belleza.

Andrea Díaz se mostró orgullosa de representar a Chile y lució un hermoso traje típico inspirado en el pueblo de los Onas (también conocido como la tribu Selknam), originario del norte y centro de la isla Grande de Tierra del Fuego, creado por el diseñador Eduardo Cerda.

Revisa algunas de las postales y videos que dejó el desfile de nuestra Miss Chile en la primera etapa del Miss Universo 2018: