"Casa de Muñecos": Estas son las parejas que protagonizarán la nueva teleserie de Mega
- Por Claudio Arce
La nueva apuesta dramática de Mega se centrará en los problemas del matrimonio Falco, liderada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a sus cuatro hijas, quienes serán interpretadas por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. En ella se narrarán problemáticas femeninas, amores prohibidos, traiciones y secretos familiares.
Uno de los principales hitos de las teleseries son las parejas que se formarán para darle este toque romántico y dramático a la historia. Revisa cuál es la historia de los matrimonios que se tomarán “Casa de Muñecos”.
Leonor Falco (Sigrid Alegría) y Federico Andrade (Alejandro Goic): Son dos reconocidos sicólogos que están felizmente casados. Se conocieron cuando Leonor era alumna de Federico. A pesar de los años que los separan, han logrado armar una familia estable y tranquila junto a Matías, su hijo estudiante de publicidad.
Isabella Falco (Celine Reymond) y José Luis Hurtado (Álvaro Morales): Isabella está casada con José Luis Hurtado, antiguo compañero de colegio, un hombre que la quiere, la respeta y con el que tiene dos hijos: Constanza y Julián. Isabella es dueña de casa y José Luis un exitoso abogado. A pesar de que el matrimonio no ha sido fácil para ellos, llevan casados 23 años pero hace vario de ellos que las cosas no vienen bien.
Alejandra Falco (Daniela Ramírez) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme): Alejandra y Rodrigo a pesar de que llevan un buen tiempo separados, siempre han estado cerca el uno del otro por su hija en común: Natalia de ocho años. Rodrigo no ha perdido esperanzas de reconquistarla en todo este tiempo, aunque Alejandra solo lo ve como un simple “ex”.
Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Santiago Balladares (Diego Muñoz): Santiago y Mónica son un matrimonio de exitosos publicistas que han tenido altos y bajos en su relación por el hecho de trabajar juntos en la misma empresa. Padres de dos hijos, Ágata y Sebastián, los dos con carácter fuerte y de personalidad dominante, han tenido que lidiar con esto y los problemas diarios del trabajo tratando de ser un matrimonio feliz.
Lo último de tendencia
Las cinco donaciones más altas que se dieron en la historia de Teletón
"Por ti, por mí, por todas": Maly Jorquiera revoluciona las redes sociales tras posar con Jean Philippe Cretton
"Estoy de pie, pero noqueado": Pato Oñate enfrenta duro momento tras muerte de su esposa
Karen Paola fue víctima de la delincuencia e hizo particupar descargo: "Tenía mi vibración"
Muestran el antes y el después de expolola de Cris MJ tras intervención estética: "Estupendísima"
"Así es la tele": El mensaje de Fran García-Huidobro a Danilo 21 por ninguneo en el Copihue de Oro
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Meganoticias en Cúcuta: Pese a medidas contra la migración venezolanos continúan saliendo rumbo a Chile
Venezuela recluta 5.600 soldados más ante amenazas de EEUU: "Combatientes revolucionarios, socialistas y profundamente chavistas"
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Lo último de nacional
Más de 20 mil clientes sin luz en comunas de la Región Metropolitana por vientos: Un árbol cayó sobre una casa en Puente Alto
"Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida": PDI confirma fallecimiento de jefe de la Brigada Congreso Nacional
Corte de luz durará hasta seis horas en la Región de Valparaíso: Afectará este sector de una comuna este domingo
Corte de luz se extenderá por hasta ocho horas en tres comunas de la RM este domingo: Revisa las zonas sin suministro eléctrico
Jefe de la Brigada Congreso Nacional de la PDI muere en accidente de tránsito en el camino Lo Orozco
Propuesta de "indulto humanitario" incluso a violadores de niños se toma la campaña: ¿Qué dijeron los candidatos presidenciales?