La genial respuesta de una mujer a quien acusaron de no merecer a su novio por su obesidad

  • Por Felipe Anaiz

Al igual como lo hizo la mayoría de las personas, Melissa Gibson, una reconocida bloguera norteamericana, subió una imagen a sus redes sociales en Año Nuevo, mostrando parte de su celebración junto a su novio.

Sin embargo, jamás esperó la respuesta de sus seguidores. Muchos usuarios en Instagram la atacaron y criticaron su figura e incluso le dijeron que "no merecía" a su novio producto de su obesidad.

Que fuese al gimnasio, que dejara de comer o incluso que se trataba de un fetiche de su pareja, fueron parte de los violentos mensajes que Melissa recibió por el solo hecho de publicar una imagen con su novio.

Luego de aguantar varios comentarios ofensivos, la bloguera decidió responder a sus críticos a través de la misma plataforma. En otra imagen en que aparece junto a Jonathan, Melissa Gibson escribió:

"Cuando te tomas una foto con un vestido brillante junto al hombre que amas y la gente comenta acerca de tu cuerpo, cuestiona tu relación y hace juicios sobre él por amarte", fue el inicio de su mensaje.

En esa línea, agregó que "nuestra relación es política. Incluso aunque los dos sepamos lo natural y bien que se siente y el mundo no nos deje ser, continuaremos luchando por nuestro amor, nuestro espacio, nuestro derecho de ser vistos, aceptados y celebrados sin preguntas. Como si yo no lo mereciera a él o que nuestro amor no es real", escribió.

Siguió con su mensaje y aseguró que "somos exactamente lo que el otro quiere, y adivinen qué? nuestros cuerpos son parte de eso. No es anormal ni un fetiche. Es simplemente natural. Así que mientras insisten en gritar sus inseguridades e intolerancia, dense cuenta que no seguiré jugando su juego. No jugaré bajo sus reglas y honestamente es triste que ustedes sigan haciéndolo".

Por último, aprovechó la publicación para referirse a lo que será el presente año para ella y su pareja. "2018 es el año del amor que no está definido por el peso, la edad, la capacidad, los genitales, el género, la sexualidad. No está definido por la raza, etnia o religión. Nos divirtimos más de esta manera, de todos modos", concluyó.