"Dora, la exploradora" llegará a los cines con actores reales

  • Por Pablo Torres

Es la entrañable niña que resuelve los casos que se le presenten junto a su amigo Mono. La entrañable “Dora, la exploradora” acaba de ser anunciada como el personaje de Nickelodeon que llegará a la pantalla grande, con actores reales.

Segun cuenta “The Hollywood Reporter”, la centenaria compañía productora y distribuidora de cine Paramount Pictures confirmó que ya se encuentran armando el equipo que le dará vida a la versión en pantalla gigante del programa infantil.

La historia, aún en desarrollo, sería con una adolecente Dora que llega a la ciudad junto a su primo Diego (“Go, Diego, Go!”). Para su realización, integraron al guionista Nick Stoller, escritor y director de películas como “No te metas con Zohan” y “Malditos Vecinos”.

Pero lo que más ha causado revuelo fue la confirmación del director de la saga “Transformers”, “Armageddon” y “Pearl Harbor”, Michael Bay, como el productor del filme. Ahora todos se preguntan si será una película llena de explosiones y efectos animados como la parodia hecha por "College Humor" para Youtube.

Por ahora, no hay una fecha específica de estreno, pero se habla del 2019 como el año en que “Dora, La Exploradora” vería la luz en las salas de cine.