Mansión Playboy: El refugio de Hugh Hefner donde se realizaron las más desenfrenadas fiestas de Hollywood

  • Por Paz Oyarzún

Hugh Hefner murió a los 91 años en la mansión que vio crecer su imperio Playboy que inició en 1953 y donde se desarrollaron las más desenfrenadas fiestas que Hollywood recuerda.

El magnate pasó sus últimos días en la casa a pesar de que en 2016 fue vendida por más de $75 mil millones de pesos a uno de sus vecinos multimillonarios, pero con la especial cláusula de que Hefner podría seguir viviendo allí hasta el día de su muerte.

El ícono del destape sexual en Estados Unidos vivió por 40 años en la mansión que fue contruida en 1927.

La construcción contaba con 29 habitaciones, cine, gimnasio, y canchas de tenis. Además tenía licencia de zoológicos y cementerios de animales.

Famosa también fue la piscina donde se realizaron inumerables fiestas rodeadas de excesos, mujeres en poca ropa, y donde participaron estrellas mundiales como Elvis Presley, Jack Nickolson, John Lennon, Leonardo DiCaprio y Rihanna, entre otros.

La piscina además llevaba a la famosa cueva de Hefner que también se popularizó por las largas noches de diversión que ahí se desarrollaron.

 

Tras la muerte de Hugh Hefner, diversas muestras de pesar se han visto en las afueras de la famosa mansión, así como también en la estrella que poseía el magnate en el Paseo de la Fama de Hollywood.