Actriz de Amanda protagonizó desnudo para portada de una revista

  • Por Felipe Anaiz

La actriz de Mega Carolina Arredondo sorprendió posando completamente desnuda para la portada de una revista.

El artístico desnudo fue la imagen principal de la Revista Viernes, del diario La Segunda, en la que la actriz que personificó a "Melissa" en la popular teleserie Amanda se refirió a la violencia que existe actualmente en las redes sociales.

"Me preocupa la violencia a la que nos estamos acostumbrando como sociedad, sobre todo en las redes sociales. Hoy todos tienen la verdad, todos tienen un juicio, a veces muy extremo. Hoy te equivocas en algo, alguien te graba, lo sube a internet, y se genera un linchamiento público a veces irracional, desmedido e innecesario. Creo que hay otras formas de canalizar ese sentir, y no necesariamente es con violencia", comentó

REVISA AQUÍ LA PORTADA

Tras la publicación de la fotografía en la revista Viernes, la actriz de 31 años compartió la portada en su cuenta de Instagram y agradeció el trabajo realizado por el fotógrafo Sebastián Utreras. "No es fácil empelotarse, pero fueron muy amables, gracias se pasaron", señaló.