Chuck Norris sufrió dos paros cardíacos en menos de una hora: Se encuentra sano y salvo en su casa

  • Por Oliver Rodríguez

La leyenda en torno al mítico actor Chuck Norris sigue agrandándose. Esta vez, eso sí, no es gracias a un nuevo papel cinematográfico, ni a la ocurrencia de algún cibernauta que haya creado un nuevo viral haciendo alusión a su "inmortalidad".

Esta vez, aseguran, fue real. El sitio estadounidense Radar Online reveló que el pasado 16 de julio, Norris, de 77 años, tras participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, regresaba junto a su familia a su hogar en Las Vegas, cuando decidieron pasar una noche en un hotel de Nevada.

Fue en ese lugar cuando, según asegura el portal, mientras se daba una ducha, el actor de innumerables producciones de acción sufrió un paro cardíaco que lo hizo caer al suelo, provocando que sus cercanos llamaran a servicios de asistencia, quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano. 

El mencionado sitio consigna, incluso, que Norris habría dejado de respirar en el trayecto al hospital, según fuentes citadas. 

Encima de lo anterior, ya en el centro médico, el karateka habría sufrido otro paro cardíaco. Sin embargo, el personal médico logró reanimarlo de este segundo episodio -ocurrido en menos de una hora- y, según publica el mencionado medio, a los pocos días, Chuck Norris ya estaba en su hogar de alta. 

Pese a que la historia no ha sido confirmada oficialmente, ya se transformó en toda una revolución en redes sociales, donde los fanáticos ya festinan con que, en realidad, fueron dos paros cardíacos los que fallecieron a causa de Chuck Norris.