Chris Brown revela detalles de la noche en que golpeó a Rihanna: "Me sentí como un monstruo"

  • Por Rodrigo Miño

"Todavía me encanta Rihanna". Esas son parte de las palabras que confesó el cantante Chris Brown en su documental "Bienvendo a mi vida".

En el audiovisual de 80 minutos dirigido por Andrew Sandler, el estadounidense revela los detalles de la golpiza que le dio a quien en el 2009, era su pareja: Rihanna.

Según el músico, la violencia comenzó cuando él le confesó que había cometido una infidelidad. "Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de aquello", comenta. "De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas. Ella me golpeaba y yo la golpeaba, y nunca estaba bien".

Fue en uno de esos forcejeos cuando Rihanna intenta patear a Brown estanbado ambos dentro de su auto, y él reacciona dándole un "golpe con puño cerrado", rompiéndole el labio. "Cuando lo vi estaba en estado de shock, me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?", mencionó.

"Después empezó a escupirme sangre en la cara y eso me cabreó todavía más e intentó quitarme el auto (...) tomó las llaves del auto y fingió tirarlas por la ventana y cuando salí a buscarlas alguien gritó y ella contestó: 'ayuda, ¡está intentando matarme!'", relató.

Posteriormente, Rihanna denuncia el hecho y Chris Brown fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.