Divertida anécdota sobre Prince: El día en que Kesha se coló a la casa del cantante

  • Por Andrea Sepúlveda

En 2014, Kesha fue entrevistada en el programa de Jimmy Fallon, y narró la vez que se coló a la casa de Prince antes de que fuera famosa.

La cantante aseguró que “fue tan fácil” entrar a la casa del músico de los años 80. “Manejé en el auto de mi fallecido abuelo y me bajó y hay un jardinero en frente del patio. Le dije ‘aquí hay cinco dólares y no hagas un escándalo por esto, yo sólo me voy a arrastrar debajo de este portón’. Él se rió y pensó que yo era chistosa y adorable”, contó la artista que actualmente se encuentra en un proceso legal contra su producto por abuso sexual.

Luego de que pasó por debajo del portón de entrada, llegó hasta la puerta de Prince, la que estaba abierta. “Eso era básicamente una invitación, así que caminé y todo era de terciopelo morado”, aseguró. “Quedé muy satisfecha, porque mi fantasía de que todo era de terciopelo morado era real”, agregó.

Según relató Kesha, luego se subió a un ascensor en el que se escuchaba música de Prince y llamó a su mamá para avisarle que podían arrestarla. “Cuando salgo veo a Prince tocando guitarra con una gorrita en la cabeza y yo casi me hago en mis pantalones”, continuó.

La cantante no tuvo el valor de decirle nada y sólo movió su CD con la mano, lo dejó en una mesa y arrancó.

“¿Te contactó después de eso?”, le pregunto Jimmy Fallon.

“Todavía no”, respondió en esa oportunidad Kesha.

También te puede interesar

Este es el audio de la policía al encontrar el cuerpo de Prince