¿Manzana con mayonesa? La explicación de una niña para este curioso festín
- Por Paulina Cepeda Araya
Los niños siempre nos han hecho reír con sus travesuras. Y ésta no es la excepción. Una pequeña niña se convirtió en viral luego que su madre la grabara cuando se estaba dando un curioso festín.
Ella estaba comiendo manzana con mayonesa y ante la pregunta de su progenitora de por qué estaba comiendo eso, ella contestó: "porque es rico po" (sic).
El video fue compartido por una página de Facebook y ya registra más de 200 mil reproducciones.
Manzana con mayo po ? JAJAJAJAJAJAJA no puedo con esto ?!!
Posted by Antonia on domingo, 18 de octubre de 2015
Lo último de tendencia
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Ignacia Antonia revela "lo más difícil" tras el parto de su bebé: "Se me va a abrir..."
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Lo último de nacional
Muere bombero tras derrumbe durante incendio en cité en Santiago: Otros dos voluntarios resultaron heridos
No lograron robar el auto y lo apuñalaron: La historia del profesor de 75 que fue asesinado en El Bosque
¡Vuelven los chubascos a la Región Metropolitana! Revisa cuándo y dónde habría precipitaciones este viernes
"No va a tener respaldo en el Congreso": Diputado Rivas presenta proyecto para que el Presidente pueda disolver el Congreso
La nueva tienda de zapatillas que llega a Chile: Estará ubicada en el MUT
Influenza H3N2 subclado K en Chile: Minsal reitera que "la mayor estrategia de prevención es la vacunación"