SERNAC emite alerta por defectos en airbags de vehículos Mahindra
- Por Ahoranoticias.cl
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) emitió una alerta de seguridad en los vehículos Mahindra. Especificamente se trata del modelo XUV500, debido a posibles problemas con el software que regula el funcionamiento de los Airbags del automóvil.
Según especificó SERNAC, el riesgo que corren quienes poseen un XUV500 es la "posible ocurrencia de un código de falla en el módulo de Airbag que podría inhibir el accionamiento del la bolsa de aire de cortina lateral".
Los vehículos comprometidos corresponden desde el año 2011 hasta el 2015 y el llamado del SERNAC es a contactarse con la empresa para coordinar una revisión y mejora del automóvil. Según los datos del organismo, los afectados serían 2.653 consumidores que adquirieron los vehículos en cuestión.
SERNAC confirmó que no todas las unidades llamadas a revisión poseen el airbag de cortina lateral que presenta la falla, pero el software que controla dicha parte del vehículo sí se encuentra presente en el sistema interno de las citadas a control. Por esto se recomienda acceder a la mejora ofrecida por la empresa y evitar así posibles problemas futuros.
Mahindra habilitó el contacto web mediante la dirección http://www.mahindra.cl/contacto.html para quienes deseen conocer los pasos a seguir con su vehículo y programar una hora para la revisión del mismo.
Foto: Mahindra.
Lo último de nacional
"Casado y padre de familia": ¿Quién era Paul Valenzuela, el bombero que falleció durante incendio en Santiago?
"Será recordado y motivo de orgullo": Presidente Gabriel Boric envía condolencias por muerte de bombero en incendio en Santiago
Corte de luz en la RM durará más de 7 horas este viernes: Revisa las 12 comunas afectadas y las zonas que no tendrán suministro
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Lo último de tendencia
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta