Bachelet insiste en llamado para ganar en primera vuelta
- Por Ahoranoticias.cl
La candidata presidencial del bloque opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, programó para este domingo actividades de campaña en San Ramón, San Joaquín y Las Condes, en la Región Metropolitana, donde insistió en el llamado a sus adherentes para que acudan a votar el domingo con la intención de ganar en primera vuelta.
Tras un recorrido por varias calles de la comuna de San Ramón en su camión de campaña, la candidata les dijo a los vecinos y vecinas que "después de ver este enorme cariño que hoy vi, creo que podemos ganar en primera vuelta el próximo domingo".
Bachelet les señaló a los vecinos que "ha sido realmente una hermosa mañana y he recorrido varias comunas y esto que hemos vivido en la mañana no lo habíamos visto nunca. A votar y a ganar en primera vuelta".
Más tarde en un acto en la comuna de Las Condes, la abanderada de Nueva Mayoría hizo un llamado a los vecinos a incentivar con fuerza a la gente para votar el próximo domingo 17 de noviembre y así hacer un "cambio histórico que se exprese en el gobierno y en el Parlamento".
"Lo que tenemos este próximo domingo con la elección no es sólo elegir personas, es también defender ideas y defender propuestas, defender el Chile que queremos seguir viviendo, el Chile en que todos contamos por igual y ese es el sueño que hemos construido", dijo Michelle Bachelet.
En ese sentido, les expresó que "pueden contar conmigo como presidenta de la República. Queda el último esfuerzo. Y le pido que convoquen a la gente a votar por la Nueva Mayoría".
Añadió que "la única encuesta que vale son las elecciones del 17 de noviembre. Ganemos en primera vuelta y ¡para qué sufrir! Les pido no bajar la guardia estos últimos siete días que nos quedan. Queremos tener un país más integrado, más cerca de los ciudadanos, sin letra chica, con respeto".
La candidata tiene programada para esta tarde una visita a Quillota.
(Fuente UPI)
Lo último de nacional
Situación del Lago Vichuquén: Mejoró la calidada del agua y el olor en la zona
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?
Lo último de tendencia
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad