Allamand y Golborne entraron juntos al tercer aniversario de Gobierno
- Por Ahoranoticias.cl
Dando una señal de unidad previo a la campaña electoral, los precandiatos presidenciales Andres Allamand y Laurence Golborne ingresaron juntos a la ceremonia de conmemoración del tercer aniversario de Gobierno de Sebastian Piñera.
La cita estuvo además marcada por el apoyo del Mandatario a la continuidad del oficialismo en La Moneda.
"Quisiera compartir algo que es vidente. Este Gobierno va a terminar el 11 de marzo de 2014, pero nuestros sueños y la batalla por la libertad, por la justicia y por el progreso no van a terminar nunca. Y por eso hoy día quiero reconocer a nuestros candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Allamand y Laurence Golborne", afirmó el Jefe de Estado.
"Ustedes van a tener el privilegio pero también la enorme responsabilidad de tomar la posta y levantar nuestras banderas, para que uno de ustedes dos tenga la oportunidad de continuar con este trabajo, con esta obra, con esta misión", agregó Piñera.
"En la próxima elección nuestro país va a tener que optar entre seguir avanzado a pie firme hacia un país en el que la libertad, la justicia, el desarrollo, las oportunidades, la seguridad y también los valores puedan llegar a cada uno de los hogares chilenos, o simplemente correr un riesgo de un retroceso que nuestra patria no lo merece y ciertamente no lo necesitamos. Vamos a tener que escoger entre el futuro y el pasado", manifestó.
"Yo estoy seguro, porque creo y confío en la inteligencia y el buen criterio de los chilenos, que cuando tengan que ingresar a la urna no se van a equivocar", sentenció el Mandatario.
(Meganoticias.cl y UPI)
Lo último de nacional
Primer homicidio del año en Valparaíso deja un detenido en cerro Playa Ancha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este viernes 2 de enero
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad