Muere mujer de 80 años en incendio de Independencia: Estaba en silla de ruedas y vecinos no lograron sacarla
- Por Vladimir Núñez | Julio Díaz
¿Qué pasó?
Un incendio estructural se produjo este miércoles 1 de mayo en la intersección de calles Colón y Coronel Agustín López de Alcázar, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, hasta el cual asistieron 10 Compañías de Bomberos para extinguir las llamas.
Lamentablemente, en el siniestro perdió la vida una mujer de 80 años. Pese a que vecinos intentaron sacarla del inmueble, no logró ser rescatada a tiempo debido a que usaba silla de ruedas y a la intensidad de las llamas.
¿Qué se sabe de la muerte de la mujer en el incendio?
En conversación con Meganoticias, una vecina relató que “cuando vine a ver no estaban todavía los Bomberos, estaban los vecinos con una manguerita de agua”.
“Ellos estaban tratando de sacar a la señora, pero cuando intentaron entrar (a donde estaba), la puerta se cerró porque se subió la llama”, agregó.
Debido a lo anterior, explicó que “los vecinos con la maguera, el extintor, ya no podían hacer más. Después llegaron los Bomberos, pero ya no hubo tiempo porque la señora estaba en silla de ruedas”.
“Era una señora de 80 años en silla de ruedas que estaba acostada en su cama”, cerró.
En tanto, Carabineros confirmó el deceso de la adulta mayor, y además, dio a conocer que el incendio afectó a tres inmuebles y a un local comercial.
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Ojos rojos y picazón: cómo diferenciar una alergia ocular de una infección
Le pagaron $16 millones de finiquito tras 14 años de trabajo y alegó error en el cálculo: Ahora recibirá otros $12 millones
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Anuncian cuatro días de lluvia en Santiago: Se esperan hasta 30 mm de precipitaciones diarias en la capital
Ejército instala nuevos tetrápodos en la frontera con Perú: Esta es su función
Trabajador minero muere tras sufrir accidente en mina de Taltal: Sernageomin investiga el fatal hecho
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda se reencuentra con galán turco a dos meses de romper su relación y explica por qué se alejó de redes sociales
"Me duele que no estés aquí": El emotivo mensaje que publicó la mamá de 'Cangri' por su cumpleaños 34
Nuevos personajes en "Reunión de Superados": Conoce a los destacados actores que se suman a la teleserie nocturna
FloyyMenor sorprende con notorio cambio físico: Nuevas imágenes del cantante generan comentarios en redes sociales
Faloon acusó a Mateucci de burlarse de la violencia que sufrió: "Sí, lo hiciste y jamás vas a reconocer"
Preocupación por Mauricio Pinilla tras ser internado de urgencia: "Pensaron que estaba sufriendo un infarto"
Este es su precio: Apple lanza HomeView, su nueva pantalla inteligente para el hogar
Fiebre de Cumbia celebra 16 años: Cuándo es y cómo comprar entradas
"Me da un poquito de miedo pensar en el futuro": Paula Bolatti revela compleja enfermedad que enfrenta a sus 33 años
Muere en un accidente de tránsito Lucian Piane, miembro del programa "RuPaul's Drag Race"
Lo último de mundo
Ciberataque en Francia: Hackers atacan más de 400 supermercados y arruinan toneladas de alimentos
El papa León XIV padece cáncer de pulmón: Le extirparon el lóbulo inferior derecho en operación
Joven de 15 años pasó ocho horas en un ataúd: Su padre la dio por fallecida luego de que perdiera el conocimiento
Regresa la Citroneta, pero ahora eléctrica: Así será el nuevo modelo de Citroën que proyectan lanzar en 2028
Keiko Fujimori anuncia nuevas reglas en colegios de Perú: Está prohibido usar celulares, teñirse el pelo y pintarse las uñas
Papa León XIV enfrenta cirugía tras hallazgo médico: Todo lo que se sabe del procedimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando