Meteorología emite alerta por posibles tormentas eléctricas en cinco regiones del país
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por posibles tormentas eléctricas en cinco regiones del país.
Desde el organismo se informó que el fenómeno se produciría en sectores de la cordillera durante este domingo 14 y lunes 15 de febrero.
¿Qué regiones serían las afectadas?
Las regiones donde puede suceder este evento meteorológico son las de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule.
Este domingo, las tormentas eléctricas se desarrollarían entre Coquimbo y O'Higgins, mientras que el lunes desde Coquimbo hasta el tramo norte de la región del Maule.
Altas temperaturas
A pesar de esto, para esta jornada está estimado que se registre una máxima de 27°C en Santiago, y el lunes se espera que los termómetros lleguen a los 29°C, según información entregada por MeteoChile.
Caso similar ocurrirá en las otras cuatro regiones amenazadas por este evento, ya que las temperaturas no bajarán de los 20°C en ambos días.
Leer más de
Lo último de nacional
"Nos duele perder nuestro inmueble": Dos casas a punto de caer tras fuertes lluvias serán demolidas en Corral
Se juntó con su padre y fue a clases tras el crimen: Revelan itinerario de menor acusada de asesinar a su madre en San Joaquín
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Conductor sigue prófugo: Identifican auto que atropelló y dio muerte a hermana de María José Prieto en Providencia
Muere joven tras grave choque entre dos vehículos en Concepción
Nuevo supermercado llegará a Rancagua y se instalaría en el sector poniente de la ciudad
Lo último de tendencia
Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2: Mateucci revelará el gran secreto de Nico Solabarrieta
Apple presenta los nuevos Mac mini: Estos son sus precios en Chile
Mateucci revela supuesto romance de Nicolás Solabarrieta fuera de "Volverías con tu ex? 2"
Amma Ghee: El emprendimiento que Mariana Loyola combina con su carrera como actriz
Hija de Angélica Castro celebró dos años de relación con su novia: Compartió románticas fotos
"Está en los brazos de Jesús": Muere a los 80 años Dolly Parton, ícono de la música estadounidense
Empresario tailandés busca una orden de arresto contra la actual Miss Universo, Fátima Bosch
"Siempre la consideré como mi hermana": Cristián Campos recuerda a su cuñada tras fatal atropello
Benjamín Vicuña responde a dichos de Mauro Icardi y deja claras sus prioridades: "No tengo tiempo para más"
"Hay un dolor muy profundo detrás...": Cony Capelli se sincera sobre su intensa lucha contra las adicciones
Lo último de mundo
El Salvador declara alerta máxima por sequía asociada a El Niño
Estudian un volcán activo del Caribe y encuentran un "tesoro" oculto a 2 kilómetros de profundidad
NASA descubre que un moho negro puede sobrevivir en la Luna
Estados Unidos reporta las dos primeras muertes por sarampión en 2026
Brasil impone multa millonaria a TikTok por fallas en el tratamiento de datos de niños y adolescentes
Tragedia en Estados Unidos: Niña de 8 años muere tras infectarse con la "ameba comecerebros"
Lo último de calidad de vida
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"