Sandy Hook: La escuela que se convirtió en el blanco de un homicida

  • Por Ahoranoticias.cl

El horror se apoderó de la serena localidad de Connecticut (noreste de Estados Unidos) tras un tiroteo que dejó 27 víctimas fatales, entre los cuales se encontraban 20 niños.

El brutal crimen conmocionó a los vecinos del sector y al mundo entero al tratrarse de fallecidos que en su mayoría no superaban los 10 años.

Sandy Hook es una escuela primaria que también cuenta con un jardín infantil. En sus instalaciones trabajan cerca de 40 docentes y estudian aproximadamente 650 alumnos.


Casi el total de sus profesores y estudiantes residen en Newtown, una localidad conocida por su tranquilidad y encanto. Sin embargo, sus hermosos parajes se convirtieron en el epicentro del dolor.


Este viernes, Adam Lanza un joven de 20 años, llegó armado hasta Sandy Hook y en tan sólo unos minutos se convirtió en el autor de la mayor masacre que a afectado a Estados Unidos.


El autor del terrible crimen mató a su madre que trabajaba en la escuela, y otra decena de personas. Según sus cercanos, el hombre sufría de trastorno de personalidad y era bastante apartado de la sociedad.