Prensa internacional destaca a Chile como un equipo ''heróico''
- Por Ahoranoticias.cl
Chile se quedó sin mundial, pero se va con la cabeza en alto tras una derrota a penales ante el pentacampeón del mundo.
La prensa internacional no escatimó en elogios para La Roja, definiendo al equipo como "heróico" y el partido como "épico". Asimismo, destacó que Brasil "sufrió" para avanzar.
Tras el infartante final, el periódico español "El País" tituló: "Chile se hace grande frente a la derrota ante Brasil", en tanto "Sport" dice: "La Brasil de Neymar se salva por los palos".
"Marca" por su parte escribió: "Brasil toca madera", afirmando que "la selección de Scolari pasa a cuartos de final después de más de dos horas de sufrimiento...Brasil no supo marcar la diferencia en sus mejores momentos y sufrió de lo lindo en los peores".
En tanto, la "BBC Mundo" tituló: "Brasil a cuartos de final tras derrotar en penaltis a un heroico Chile" expresando que: "Chile hizo un gran partido y jugó de igual a igual con Brasil".
Por su parte, la prensa brasileña destacó la actuación de su portero Julio César.
Revise las publicaciones aquí:
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de tendencia
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Lo último de nacional
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos
Pavesas reactivan incendio forestal en la comuna de Pichidegua: Siniestro está a solo 400 metros de una zona poblada
Año Nuevo en la Torre Entel: Metro de Santiago anuncia extensión horaria para recibir el 2026 en el centro capitalino
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad