Misil iraní impacta en base estadounidense en Catar
- Por AFP | Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un misil iraní impactó este martes en la base militar estadounidense de Al Udeid, en Catar, según informó el Ministerio de Defensa local.
Lo anterior scuedió en el marco de los ataques de Teherán en la región en respuesta a los bombardeos estadounidenses e israelíes.
El gobierno catarí informó de que Irán lanzó dos misiles contra su territorio: "Los sistemas de defensa aérea interceptaron con éxito uno de los misiles, mientras que el segundo impactó en la base catarí de Al Udeid sin causar víctimas".
Caída de dron cerca de consulado de EEUU en Dubai
Más temprano, el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, confirmó que un dron impactó en las inmediaciones del consulado de su país en Dubai sin causar víctimas.
"Desgraciadamente, un dron impactó en un aparcamiento junto al edificio de la legación y provocó un incendio. Todo el personal se encuentra a salvo", declaró en Washington.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Presidenta encargada de Venezuela promete entregar 4.000 viviendas este año a damnificados por los terremotos
Violentos incidentes tras la final del Mundial: Al menos dos muertos en Argentina y 80 heridos en España
A más de tres semanas de la catástrofe: Asciende a 5.208 cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela
Cinco personas muertas y 21 heridos deja sismo de magnitud 5,1 en Perú
EEUU lanza nuevos ataques contra Irán tras muerte de soldados estadounidenses y aumenta tensión en Medio Oriente
¿No se seca la ropa en invierno? La técnica japonesa que promete reducir el tiempo y evitar el olor a humedad
Lo último de tendencia
Tras filtración de supuestos chats con otra mujer: Coté López confirmó el término de su relación con Lucas Lama
Sufrió trágico accidente: Muere a los 19 años Kaylee Hottle, actriz de "Godzilla vs Kong"
"Me estoy inundando": Streamer de Canal de Pancho muestra cómo colapsó el techo de su casa
¿Ya olvidó a Ludmila? Álvaro Ballero confesó por cuál compañera de Volverías con tu ex? 2 sintió atracción
Felipe Kast se sincera sobre Pamela Díaz: "Después que estuve casado, fue la primera vez que me enamoré"
Catalina Palacios confirma el fin de su relación a meses de anunciarla públicamente: "Estoy enfocada en mi trabajo y mi hija"
Cristián de la Fuente sorprende al revelar en redes sociales su particular adicción: "Tuve que suscribirme para verlo"
"La dolce vita": El romántico video de Alexis Sánchez y su pareja recorriendo Italia en moto durante sus vacaciones
Tras el éxito de La Odisea de Christopher Nolan: ¿Dónde están las salas IMAX en Chile?
Ingrid "Peka" Parra se casa a tres meses de conocer a su pareja: Le pidieron matrimonio con romántica propuesta en Río
Lo último de nacional
Se aproxima sexto sistema frontal: Lluvia afectaría a 10 regiones y vientos podrían llegar a los 90 kilómetros por hora
Histórica Liquidadora de Calzados cerrará tienda en Santiago tras 23 años y anuncia importantes descuentos: "No es un adiós"
Hombre muere antes de ser rescatado en Quebrada Honda: Le cayó parte de un techo cuando quedó aislado con su padre de 84 años
Seguro de Cesantía flexibiliza requisitos y aumenta beneficios en Coquimbo y la provincia de Huasco por estado de catástrofe
A un paso de convertirse en ley: Cámara aprueba Megarreforma y envía un único punto a comisión mixta
Exitosa cadena uruguaya de comida china aterriza en Chile: Conoce dónde abrirá su primer local
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa