U. Española y A. Italiano plasmaron vibrante 3-3 en Santa Laura
- Por Ahoranoticias.cl
Unión Española y Audax Italiano plasmaron este sábado un vibrante empate 3-3 en el estadio Santa Laura, por la primera fecha del Torneo de Clausura de Primera B.
El duelo en Independencia resultó muy entretenido, sobre todo en la primera parte, con ambos equipos buscando siempre el arco contrario y donde los verdes reestrenaban a Pablo Marini como Director Técnico.
Con unos 10 grados en la Plaza Chacabuco, los hispanos se adelantaron con autogol del volante itálico Iván Vásquez a los nueve minutos, aunque el seleccionado nacional Lucas Domínguez emparejó a los 15' al definir en la boca de la portería rival.
El ex goleador de Barnechea FC Patricio Rubio (39') adelantó a los rojos, pero al filo del tiempo reglamentario Sebastián Sáez (45') emparejó para los visitantes.
Ya en el segundo tiempo, el ex Colo-Colo Marco Medel (53') volvió a poner en ventaja a los itálicos, pero Patricio Rubio (56') marcó el segundo de la tarde y el 3-3 definitivo en una fría tarde en el sector norte de la capital.
UPI
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Daniel Valenzuela celebró Navidad en Canadá junto a sus hijas: "Fue muy bonito"
"Le pedí ayuda a sus papás": La emotiva carta con la que padres le contaron a sus hijas que no existe el Viejito Pascuero
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
Lo último de nacional
Telefónica prepara su salida de Chile: ¿Cuándo dejaría el país y quién compraría sus activos?
Argentina advierte a turistas por delincuencia en Chile: Embajada entregó recomendaciones ante alza de robos
Por "violencia sorda": Adulta mayor presentó acción legal por ladridos del perro de su vecina
Sigue combate de incendio forestal en Pichidegua: Dos casas destruidas y más de 100 hectáreas consumidas
Dos carabineros lesionados tras choque entre vehículo policial y bus Red en Pudahuel
Incendio afectó a reconocida pizzería "Tío Tomate" en Providencia: Fuego se habría iniciado por falla eléctrica en la barra
Lo último de mundo
Venezuela excarcela a 99 personas detenidas durante protestas contra reelección de Maduro en 2024
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad