Imágenes: Los trabajos ''alternativos'' de los futbolistas retirados

  • Por Ahoranoticias.cl

La mayoría de los jugadores de fútbol cuando se retiran tratan de seguir ligados a la actividad, como entrenadores, managers o comentaristas deportivos en medios de comunicación. Hay un selecto grupo que se alejó del deporte rey y se dedicó a actividades totalmente anexas.

En la siguiente selección de imágenes te mostramos a los ex futbolistas que eligieron un camino totalmente distinto al deporte para ganarse la vida:

Javier Margas: Después de colgar los botines, el ex defensa de Colo Colo y la selección chilena se ha encargado de administrar una cadena de moteles.

Faustino Asprilla: El ex delantero colombiano creó una línea de preservativos en su país natal.

Germán Burgos: El ex arquero de la selección argentina es el líder de una banda de rock.

Alexi Lalas: El ex defensa de la selección de Estados Unidos y mundialista en USA'94 también se dedicó a la música.

George Weah: El primer africano en ganar el balón de oro mientras defendía la camiseta del Milan ahora político y se dedica al servicio social.

Romario: El "Baixinho Infernal" es otro que se ha dedicado a la política. Hace unos años fue diputado y recientemente ganó la elección por un cupo como senador.

Chase Hilgenbrinck: El ex defensa norteamericano, que tuvo un paso por el fútbol chileno escuchó el llamado de la fe y por estos días es un sacerdote.

Caté Ibarra: El ex jugador de Universidad de Chile se dedica a la música tropical.

Marco Olea: El "Caballero del gol" por estos días es una figura de reality show en la televisión chilena.