En Italia destacaron el ''gran rendimiento'' de Matías Fernández en la Fiorentina
- Por Ahoranoticias.cl
Matías Fernández realizó una gran actuación por la Fiorentina al anotar en dos ocasiones, en la victoria de su equipo por cuatro goles a cero ante el Cagliari.
El portal Goal tituló: "Montella se frota las manos con el nuevo Mati". En la misma nota sobre el futbolista formado en Colo Colo el medio agregó que "Llegó a Italia en el verano de 2012 con una reputación de jugador talentoso, pero muy irregular, el sudamericano ha confirmado esta característica de la mayor parte de sus dos primeras temporadas en la Toscana. 22 apariciones (pocos como titular) y un gol en 2012-2013, 23 partidos y 3 goles en 2013-2014".
El rotativo destacó la influencia del técnico de la Fiorentina en la levantada de nivel que muestra actualmente el volante nacional. "Montella ha logrado convertirlo en un mejor jugador: nacido como un creador de juego, puro y simple, ahora el chileno es capaz de ocupar diferentes áreas del campo en el medio, siendo capaz de actuar tanto como externo y como un director en el centro", publicó.
Por último, Gazzetta Dello Sport escribió que "la primera oportunidad de gol del equipo púrpura llegó con un tiro libre hermoso por Mati Fernández rechazado por el portero Cragno. El juego se escabulle sin un respiro, pero el chileno nunca paró".
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
"Año Nuevo en el Mar": Así será la transmisión especial de Mega para recibir el 2026 desde Viña del Mar y varios puntos del país
Periodista Jorge Said revela su estado tras ser atropellado en Ruanda: "Una moto me pasó por arriba"
Lo último de nacional
Turismo sostenible en Rapa Nui: El desafío de proteger la cultura milenaria de la isla
Corte de luz en la Región Metropolitana durará hasta ocho horas: Revisa las nueve comunas que no tendrán suministro este sábado
Reportan fallecimiento de concejal de San Antonio Milko Caracciolo: Alcalde decretó duelo comunal por dos días
Trump y Bukele generan controversia: Los invitados de José Antonio Kast al cambio de mando
Año Nuevo en el Mar: Así fue el ensayo del show de fuegos artificiales en la costa de Viña
"Me parece insólito": Acogen recurso de adulta mayor y ordenan a dueña de perro tomar medidas para evitar ruidos molestos
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad