Cristopher Toselli: ''Estamos con Lasarte, creemos en su trabajo''
- Por Ahoranoticias.cl
El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, respaldó este jueves el trabajo del entrenador uruguayo Martín Lasarte y espera que continúe en el banco de la tienda cruzada para la temporada 2013.
El plantel estudiantil arribó en la presente jornada a Santiago, luego de decir adiós a la Copa Sudamericana 2012 en semifinales tras empatar 0-0 con Sao Paulo en el Estadio Morumbí.
Toselli, la figura del elenco chileno anoche en tierras paulistas, tomó la palabra por el plantel y de entrada cree que Lasarte debe continuar como entrenador del conjunto de la franja.
"Estamos con Martín, creemos en su trabajo y cortar los procesos, pienso, no es lo adecuado. En ese sentido, estamos todos juntos para que el próximo semestre salgamos campeones", expresó.
El guardameta que podría emigrar en diciembre al América de México no dudó en calificar el 2012 para la UC como "un año malo en general". "No conseguimos ningún objetivo; si bien en la Copa Sudamericana se nos dio esta posibilidad de poder disputar el paso a la final, sabíamos que era dificil (pasar)", dijo.
Recordar que Universidad Católica se quedó en el Apertura en los cuartos de final y en el Clausura ni siquiera clasificó a la liguilla por el título.
Por último, el mundialista juvenil en 'Canadá 2007' aseveró que para ser protagonistas en la próxima campaña "hay que mejorar mucho, ser bien autocrítico, intentar dar vuelta la página, saber y darse cuenta que cometimos muchos errores y que hay que ir con todo el próximo año, tenemos la obligación de ser campeones".
(UPI)
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
"Año Nuevo en el Mar": Así será la transmisión especial de Mega para recibir el 2026 desde Viña del Mar y varios puntos del país
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce la magnitud reportada por Sismología
Temblor se registró esta madrugada en la zona centro norte del país: Esta fue la magnitud, epicentro y hora del sismo
Anuncian nuevos avances en construcción de Teleférico Bicentenario: ¿Cuándo será inaugurado?
Carabineros rescató a joven que se extravió mientras realizaba trekking en sector precordillerano de Curicó
Turismo sostenible en Rapa Nui: El desafío de proteger la cultura milenaria de la isla
Corte de luz en la Región Metropolitana durará hasta ocho horas: Revisa las nueve comunas que no tendrán suministro este sábado
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad