Arturo Salah: ''Colo Colo necesita reforzarse con un zaguero''
- Por Ahoranoticias.cl
Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, sostuvo que la prioridad de Colo Colo para reforzarse es un zaguero, y no descartó una posible cuarta incorporación al cacique.
Hasta el momento, el elenco de Macul tiene dos rostros nuevos en el plantel (Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa), de cara a la exigente temporada que enfrentará el equipo el 2015, donde jugarán Copa Libertadores y el Clausura nacional.
Sobre la política de incorporaciones, el mandamás de la concesionaria alba comentó a radio Cooperativa que "estamos buscando cerrar lo antes posible la opción de traer uno o dos jugadores más. Está claro, la necesidad por cómo está conformado el equipo van por el zaguero".
Consultado sobre el posible fichaje de Frickson Erazo, central ecuatoriano, Salah dijo: "Hay varias alternativas que se están manejando, es un nombre que ha salido en este momento a la palestra, hay más alternativas. Es un tema que hay que anunciarlo cuando esté hecho, porque las cosas se complican".
Finalmente, el presidente de Blanco y Negro comentó la posibilidad de sumar un cuarto fichaje para el año que viene: "La reglamentación nos permite traer tres refuerzos, pero si hubiera alguna otra posibilidad, tendría que estar en una situación especial".
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Con el regreso del Capitán América: Liberan primer avance de "Avengers: Doomsday"
"Lloré de principio a fin": La reacción de Carla Ballero por entrevista de su hermano tras quiebre matrimonial
Lo último de nacional
¿Qué pasó después de Big Bang?: Chileno lidera ambicioso estudio sobre los orígenes del universo
Se aproxima sistema frontal: Meteorología emite avisos en Magallanes por lluvias y vientos en Nochebuena y Navidad
"Nos vemos pronto": Este es el lugar que tendrá la nueva sucursal de Cinemark en Santiago
Ventas navideñas no están a las alturas de las expectativas: Experto explica por qué el consumo no ha sido el esperado
"Ella me trataba muy mal a mí, yo nunca la traté mal": Expareja de mujer desaparecida en Malloa se defiende
Alerta Alimentaria por Listeria: Minsal llama a no consumir lote de trucha ahumada
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables