Alexis Sánchez jugó en derrota de Barcelona ante Celtic por la Champions
- Por Ahoranoticias.cl
FC Barcelona, con el chileno Alexis Sánchez hasta el minuto 64, cayó este miércoles como visitante por 2-1 ante el Celtic escocés, en compromiso válido por el Grupo G de la Liga de Campeones 2012-2013.
El cuadro culé perdió así el invicto en la competencia de clubes continental, aunque se mantiene al tope en su zona con nueve unidades, seguido precisamente por el equipo de Glasgow, con siete puntos.
El 'Niño Maravilla' fue titular en el Celtic Park y sólo contó con dos ocasiones claras para anotar. A los 36' sacó un cabezazo en el área que golpeó el vertical izquierdo del arquero Foster y en el complemento remató de derecha, pero el guardameta rival estuvo sólido para bloquear el disparo cruzado.
Consignar que el seleccionado nacional no anota desde el pasado 2 de octubre, en el triunfo 2-0 sobre Benfica por la Champions League.
A falta de 26 minutos para el pitazo final, el ex River Plate y Udinese fue sustituido por David Villa, quien poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de la escuadra dirigida por Tito Vilanova.
Celtic abrió la cuenta a los 21' con anotación de Víctor Wanyama, quien se anticipó a la zaga blaugrana y de cabeza batió al arquero Víctor Valdés. A los 83' aumentó vía contragolpe Tonny Watt, con un remate cruzado de derecha que dejó sin opción al portero visitante.
El descuento del conjunto catalán llegó a los 91' en los pies del argentino Lionel Messi, con un remate a quemarropa en el área luego de un rebote dejado por Foster, una de las figuras del elenco vencedor.
El próximo partido del FC Barcelona por esta competición será el 20 de noviembre, cuando visite al Spartak de Moscú.
(UPI)
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
"Me sorprende el cuerpo humano": Ignacia Antonia mostró su evolución a una semana de haber dado a luz
Marcela Vacarezza comparte emotiva foto familiar en Navidad junto a su hermana Adriana y disipa rumores de alejamiento
Adriana Barrientos contó sus dudas sobre la nueva relación del Chino Ríos con Vanessa Bourgeois
Maickol González "Dash" anuncia que será padre por primera vez: "El mejor regalo de la vida"
"Anoche dormí en..." La arriesgada confesión de José Antonio Neme tras calurosa noche en Santiago
Reconocida actriz que participó en "El Rey León" fue asesinada: Su pareja es el principal sospechoso
"Año Nuevo en el Mar": Así será la transmisión especial de Mega para recibir el 2026 desde Viña del Mar y varios puntos del país
Periodista Jorge Said revela su estado tras ser atropellado en Ruanda: "Una moto me pasó por arriba"
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana durará hasta ocho horas: Revisa las nueve comunas que no tendrán suministro este sábado
Reportan fallecimiento de concejal de San Antonio Milko Caracciolo: Alcalde decretó duelo comunal por dos días
Trump y Bukele generan controversia: Los invitados de José Antonio Kast al cambio de mando
Año Nuevo en el Mar: Así fue el ensayo del show de fuegos artificiales en la costa de Viña
"Me parece insólito": Acogen recurso de adulta mayor y ordenan a dueña de perro tomar medidas para evitar ruidos molestos
Conductor detenido por conducir a 193 km/h: ¿Las carreteras de Chile están preparadas para altas velocidades?
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad